2018 juegos a la vista. Los juegos a jugar en este nuevo año.

Ya ha empezado el año, así que aprovechamos para contaros que juegos de mesa estamos esperando que salgan este año para poder hacernos con ellos. 2018 juegos a la vista, es un buen título ya que el año se presenta muy prometedor en novedades interesantes.

2018 juegos a la vista. Un año ineteresante en juegos

Este año 2018 empeiza fuerte en lo que a juegos nuevos se refiere. Los primeros meses van a estar plagados de novedades, que pueden hacer las delicias de jugones como nosotros. Por otro lado, están los juegos que salieron en campaña de Kickstarter y que en teoría nos van a llegar en la primera parte del año 2018. Van a llegar juegos temáticos para casi todos los gustos. Desde los más narrativos que parecen más un juego de rol sin master, hasta nuevos dungeons crawlers de distintas mecánicas. Un año, o al menos un prinicpio de año, que para los amantes de los juegos temáticos es una autentica bendición. Esperemos que nuestras carteras puedan aguantarlo. Y a todo esto habrá que ir viendo cuáles son las novedades que van llegando para la segunda mitad del año. No descartamos que aparezca alguna sorpresa gorda a lo largo del  año.


Solo nos resta invitaros a que os suscribáis a nuestro canal de youtube, para que así sintamos vuestro apoyo y así seguir mejorando nuestros vídeos.

Ahora sí, os dejamos con el vídeo donde os felicitamos el año y os contamos todo lo que se nos viene encima:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.