Unboxing de Chupacabra. Algo se va a comer nuestros rebaños.

Uno de los mitos del siglo XX, es el que da nombre a este juego, el chupacabra. La verdad es que no creemos que en las misiones que nos encargue el profesor Armitage nos vayamos a encontrar con tan pintoresco mito, pero no está de más que lo incluyamos en nuestro adiestramiento. Para ello, vamos a seguir tirando de juegos, porque usar la máquina de abrir portales dimensionales es caro, requiere mucha energía y la universidad no está por la labor de que estos dos díscipulos la usen a su antojo. Así pues, recurrimos a Chupacabra, un juego de dados editado en España por Edge Enterteinment.

El contenido de la caja de Chupacabra en detalle

Lo primero que hay que señalar es, que la caja sí, es bonita, pero completamente innecesaria. Es muy grande para el contenido que trae. De este juego no hay expansiones ni nada por el estilo, por lo que una caja grande no nos aporta nada, ni siquiera espacio para almacenar contenido de expansiones.

Aclarado este punto respecto a la caja, ahora sí, pasamos a ver su contenido.

– Un manual de instrucciones: corto y breve pues las reglas son tremendamente sencillas.

Instrucciones Chupacabra

– Una ficha resumen: en ella tenemos un recordatorio de los animales que puede comerse un chupacabra.

tarjeta Chupacabra

– Un token de jugador inicial: el poseedor del mismo será el jugdaor que comience el turno que se esté jugando.

ficha Chupacabra

– Dados: este es el corazón del juego. Hay hasta un total de 24, lo que da para que puedan jugar hasta 4 jugadores. Los dados brillan en la oscuridad así que se supone que se podría jugar a oscuras, pero el profesor Armitage nos ha enseñado a comprobarlo todo antes de darlo por sentado, así que ya os lo confirmaremos.dados Chupacabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.