Te tienen secuestrado… abrimos Level 7 (escape)

Level 7 (escape) un juego de mesa editado por Privateer Press. En Level 7 (escape)  los jugadores tienen que escapar de un extraño complejo en el que se encuentran recluidos.

Imagina que despiertas en un lugar desconocido. El lugar debe ser algún tipo de complejo militar y científico, pero no recuerdas como has llegado allí. Lo que es peor, están experimentando contigo unos seres desconocidos. Parece que pueden ser extraterrestres, intentas escapar, pero los militares y extraterrestres te persiguen para darte caza.

Esto es lo que propone Level 7 (escape), un juego que, como indica en la propia caja, es un survival-horror, algo idóneo para unos discípulos de armitage, ¿no os parece? A buen seguro que con él podremos simular situaciones que nos vendrán muy bien en nuestra incansable lucha contra los primigenios y sus sectarios.

Level 7 ¿un juego cooperativo?

Cabe señalar que los extraterrestres y militares que tratan de retener a los jugadores no son controlados por ningún jugador, sino que es la IA del propio juego la que lo hace. En principio el juego se puede considerar cooperativo ya que cooperando los jugadores tendrán más opciones de escapar. Pero también es cierto, que la opción de escapar puede presentarse a un jugador de forma más fácil que al resto, en ese momento… la cooperación no se ve tan clara.

No nos entretenemos más, os dejamos con el contenido de Level 7 (escape):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.