Unboxing de Mr.Jack Pocket. Hay que encontrar a Jack.

Mr. Jack Pocket un juego de mesa que nos enfrenta a uno de los más famosos asesinos de la historia, Jack el destripador. El temible asesino se ha dado a la fuga y se oculta tras otra identidad, encontrarlo es nuestra misión.

Esta es la idea básica de Mr. Jack Pocket, un filler que nos propone un duelo entre los investigadores que intentan encontrar a Jack y este último, que hará todo lo posible por esconderse y darles esquinazo.

Los investigadores que van a intentar acorralar y encontrar a Jack el destripador no son otros que los conocidisimos: Sehrlock Holmes, el Doctor Watson y su perro Toby. Bueno, la verdad es que, lo mismo Toby no es tan conocido.

En la pequeña caja del juego, lo de pocket (bolsillo) es ciertamente literal, nos encontramos los siguientes componentes:

– Manual de reglas:  un manual de instrucciones que abulta más de lo esperado por la sencilla razón de que está en varios idiomas. En la fotografia podeís apreciar hast un total de 7 idiomas, ahí es nada.Jack Pocket manual

– 9 Losetas: las losetas representan las calles por las que anda escondiendose Jack, las nueve losetas juntas forman nuestro distrito.Jack Pocket Losetas

– 9 Cartas de coartada: una de estas cartas es la identidad bajo la que se está ocultando Jack.

Jack Pocket Cartas

Los tokens de Mr Jack Pocket

– 3 fichas de detectives: son Sherlock, Watson y… su perro Toby.Jack Pocket investigadores

– 4 fichas de acción: estas fichas tiene acciones por sus dos caras. Son ellas las que nos dictarán lo que podemos hacer en cada turno. En  gestionarlas bien puede estar la clave del éxito.

Jack Pocket Acciones
– 8 fichas de tiempo: fichas que nos ayudarán a controlar el paso del tiempo en el juego.

Jack Pocket fichas Tiempo

Un juego que hace horno a su nombre “pocket”, ya que casi puedes meterlo en el bolsillo literalmetne. Ideal para llevar de viaje, al menso por su tamaño. Ya veremos una vez que lo experimentemos si es divertido o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.