Batallas entre mutantes… Abrimos Uncanny X-men

Los superheroes están de moda, y eso es algo que se nota en la industria de los juegos de mesa. Hoy os enseñamos le contenido de Uncanny X-Men. Un juego de daso editado en España por Devir.

¿A quién no le gustaría ser un superhéroe y participar en sus míticas batallas? Total, si mueres, tarde o temprano algún nuevo guionista te va a resucitar de alguna manera. Siempre y cuando seas algún superhéroe con solera, si no, lo mismo te quedas muerto y bien muerto.

Uncanny X-Men utiliza le sistema Dice Master, un sistema de juego que utilizan otros juegos, como alguno de la liga de la justicia. De hecho al ser el mismo sistema podría mezclarse, aunqeu teméticamente no tenga mucho sentido. Hay barias cajas de inicio, hoy os enseñamos la de Uncanny X-Men que se centra en los mutantes del universo Marvel. Vamos a darle un vistazo al contenido de la caja básica:

2 comentarios sobre “Batallas entre mutantes… Abrimos Uncanny X-men

  • el 09/09/2015 a las 12:21
    Permalink

    Un gran sacacuartos. Yo comencé con el Avengers Vs. Xmen, y ahora me ha entrado la vena completista. Aunque el trato de Wizkids a los clientes me parece horrendo, sobre todo por detalles como sacar mismos personajes entre las distintas temporadas simplemente cambiando el color del dado para que no puedan completarse colecciones. Aun así, un juego muy entretenido. Gran unboxing!

    Respuesta
  • el 09/09/2015 a las 15:39
    Permalink

    A nosotros de momento no nos ha dado la vena coleccionista, pero lo mismo el de "Vengadores era de Ultrón" cae para tener más personajes donde elegir. Lo que comentas de Wizkids lo desconociamos y la verdad es que es algo feo.
    ¡Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.