Avance de Las cadenas del óxido. La multiclase llega a Descent.

Esta semana saldrá a la venta Las cadenas del óxido. Una expansión para Descent viaje a las tinieblas 2ª edición. Con esta expansión los héroes siguen en los temibles dominios de Waiqar el inmortal. En este avance de Las cadenas del óxido, os contamos las novedades que introduce esta expansión en el juego base.

Avance de Las cadenas del óxido: dos formas de juagarla.

Avance de Las cadenas del óxido ContenidoEsta expansión sigue la estela de su predesora, Las brumas de Castrohiel. A ese respecto mantiene las cartas de impureza, algo que hace sufrir y mucho a los héroes en cuanto son derrotados la primera vez, y en esta ocasión tampoco tendremos nuevos héroes, pero si nuevas cartas para el Señor Supremo y nuevos monstruos.

Como todas las expansiones de caja pequeña, Las cadenas del óxido, trae una minicampaña. Pero en esta ocasión puede jugarse de dos formas distintas. Puedes plantearla como una campaña independiente, como hasta ahora se podía hacer con cualquier otra expansión. Pero también puedes jugarla combinándola con la minicampaña de la expansión de Las brumas de Castrohiel. De este modo se crea una campaña grande, al estilo de la que viene en la caja básica o en otras expansiones de caja grande, como por ejemplo, Las sombras de Nerekhall.

Por nuestra parte estamos a punto de acabar la campaña de Las brumas de Castrohiel, solo nos falta la gran final, que esperamos grabar la semana que viene para compartirla, lo antes posible, con todos vosotros en nuestro canal. Así quedaremos listos para más adelante jugar Las cadenas del óxido.

Avance de Las cadenas del óxido: la multiclase llega a Descent.

La gran novedad en Las cadenas del óxido viene con las nuevas clases para los héroes. Esta expansión introduce la multiclase en Descent viaje a las tinieblas 2ª edición. Hasta ahora, los héroes solo podían tener una clase, podían ser guerreros, magos, sanadores o exploradores. Con las nuevas cartas de clase, ahora nuestros héroes podrán  pertenecer a dos clases distintas. Podrán tener habilidades de las dos clases. Hasta donde se ha visto, al menos trae dos nuevas clases híbridas:

-El Monje que permite ser explorador y al mismo tiempo sanador.

-Otra nueva clase híbrida es el Battelmage (desconocemos como se habrá traducido ¿mago guerrero?), que como su nombre indica nos permitirá ser magos pero al mismo tiempo guerreros.Avance de Las cadenas del óxido Battlemage

 


Las cadenas del óxido una expansión que nos sigue sumergiendo en las tierras de Waiqar el inmortal y que nos aporta las multiclase a Descent. Vamos, una expansión que sí o sí tendremos que tener en la Miskatonic.

Solo nos queda recordaros que para no perderos entradas como estas, podéis suscribiros al blog aquí.

Fuentes:
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/6/the-undead-rise/
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/20/branching-out/
http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/las_cadenas_del_oxido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *