Avance de Tomb of Annihilation. Nuevo juego de mesa de D&D.

Uno de los juegos que más gratamente nos sorprendió fue Temple of elemental evil. Dicho juego forma parte de la serie de juegos de mesa de Dungeons & Dragons. Pues bien, Wizkids ha anunciado que este verano saldrá un nuevo juego de la serie: Tomb of Annihilation. En este post os hacemos un avance de Tomb of Annihilation y os contamos lo que ha dicho Wizkids al respecto de su nuevo juego.

Tomb of Annihilation sigue la estela de sus predecesores, es un juego cooperativo, donde los jugadores harán el papel de héroes del mundo de Dungeons & Dragons y tendrán que enfrentarse a temibles enemigos y monstruos. Los enemigos serán manejados por el propio juego. Si sigue el patrón de sus predecesores, las mecánicas de control de villanos y monstruos serán realmente sencillas.

En los anteriores títulos de la serie de juegos de mesa de D&D, todos ellos estaban ambientados en algún tipo de mazmorra: una cueva, un castillo, etc. La excepción era The temple of elemental evil, que además incluía algunos escenarios que eran en exteriores, en un poblado, para ser más exactos. Ahora Tomb of Annhihilation rompe esa dinámica y los héroes tendrán que explorar la jungla de Chult y la tumba de los nueve dioses.

Avance de Tomb of Annihilation: 2 versiones del mismo juego.

Avance de Tomb of Annihilation Caja

 

Tomb of Annihilation vendrá en dos formatos, el estándar y la edición premium. Ambas cajas tendrán exactamente el mismo contenido. La diferencia es que en la edición premium, las miniaturas del juego vendrán ya pintadas.

Esta diferencia en el pintado de las miniaturas obviamente se traslada al precio de ambas ediciones. Mientras la estándar costará 79,99$ la edición premium llega a los 159,99$. Habrá que esperar a ver la calidad del pintado de las miniaturas para ver si el incremento en el precio merece o no la pena.

Avance de Tomb of Annihilation: lo que trae el juego.

El juego viene repleto de material, entre otras cosas trae:

– 42 miniaturas
– 5 tarjetas de héroes
– 4 tarjetas de villano
– 225 cartas
– 40 losetas
– más de 300 tokens.


El juego se anunció para este verano de 2017. En la web de wizkids ya han concretado que saldrá este mes de agosto. Desde dicha web, en teoría se podrá consultar el manual de reglas, pero a día de hoy, todavía no está disponible.

Teniendo en cuenta lo que nos ha gustado y lo que hemos disfrutado con The temple of elemental evil, este Tomb of Annhilitaion no lo vamos a dejar pasar. Así que estad atentos porque antes o después el juego pasará por nuestro canal de youtube. No dudéis en suscribiros al canal para no perderos ninguna de estas novedades.

Avance de Tomb of Annihilation portada

Fuentes consultadas:

https://wizkids.com/2017/06/15/wizkids-announces-new-dungeons-dragons-tomb-of-annihilation-product-lines-coming-soon/
https://wizkids.com/toaboardgame/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *