Blancanieves vs Cenicienta, cara a cara de los personajes de cuento

Comparamos 2 de las expansiones para Dark Tales: Blancanieves vs Cenicienta, la primera y la última que han lanzado. Si estás pensando comprar una de las expansiones para este juego, aquí te dejamos una de nuestras comparativas.

Temática y objetivos:

    ➥ Blancanieves: En este caso tenemos el cuento de Blancanieves, con sus personajes y demás. El objetivo es el de obtener más puntos a lo largo de la partida.

     Cenicienta: Aquí tenemos el cuento de la Cenicienta, con baile y todo. El objetivo sigue siendo obtener la mayor cantidad de puntos.

Componentes:

    ➥ Blancanieves: Aparte de las cartas de personajes, lugares y eventos, trae cartas de ambientación nuevas y nuevos tokens. Estos nuevos tokens traen peines, corpiños de encaje, manzanas envenenadas y zapatos ardientes. Nuevos elementos para conseguir más puntos con sus combinaciones.

    ➥ Cenicienta: Trae los personajes, lugares y eventos propios del cuento. También trae nuevas cartas de ambientación genéricas y para el baile. Asimismo trae una carta para el baile en palacio. En vez de tokens, trae fichas especiales de calabazas, palomas y ratones.

Personajes:

    ➥ Blancanieves: Como no, podemos encontrar a Blancanieves, a la madrastra, a los enanitos y demás personajes del cuento.

    ➥ Cenicienta: Aquí tenemos a Cenicienta, al príncipe, las hermanastras, el hada madrina, el palacio real y más personajes.

Opinión Blancanieves vs Cenicienta: Aunque Blancanieves aporta nuevas cartas y tokens al juego, no aporta nada más. Cenicienta aporta las fichas y el baile que añade un componente importante al juego, con una estrategia añadida. Por lo que nos decantamos claramente por la expansión de Cenicienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *