Directo sorteo especial 1000 suscriptores

Como seguramente ya sepáis, nuestro canal de youtube ha superado los 1.000 suscriptores. Para nosotros ha sido un motivo de alegría y celebración, nunca imaginamos que pudieramos llegar a compartir nuestro hobby con tanta gente, así que una vez más, muchas gracias a todos. Desde aquí podréis seguir el “directo sorteo especial”.
Para celebrarlo pusimos en marcha un sorteo, donde sorteamos, valga la redundancia, dos juegos de mesa; un Fireteam Zero y un Mythos tales. Os habéis apuntado muchísimos, lo cual también ha sido un motivo de alegría aquí en la Miskatonic.

Ahora sólo queda saber quienes van a ser los agraciados con los premios. La resolución del sorteo es mañana viernes, día 10 de Marzo del 2017, y como ya anunciamos en su momento, va a ser en riguroso directo. Esperamos que todo salga a pedir de boca.

Podréis ver el directo directamente en nuestro canal, o pinchando en este enlace, así podréis participar, si así lo queréis, en el chat que estará habilitado a tal efecto. O también podéis ver el programa directamente en este blog, en el reproductor que os dejamos a continuación. ¡Suerte a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.