Evento: Eterno Lovecraft. Celebrando el genio de Providence.

Los Discípulos de Armitage estaremos en el evento Eterno Lovecraft. Un homenaje al genio de Providence a base de juegos de mesa basados en su obra literaria. A continuación os damos los detalles del evento, para que podáis acudir y compartir un rato con nosotros.

Eterno Lovecraft: el dónde.

El evento se celebrará en la madrileña localidad de Alcalá de Henáres. En concreto será en la tienda Generación X de Alcalá, la cual se encuentra en Ronda de Pescadería nº 21. No obstante, hay programadas tantas partidas que el evento se repartirá por más locales aledaños para poder dar cabida a todos los asistentes.

Eterno Lovecraft: el cuándo.

El evento tendrá lugar este domingo día 20 de Agosto. Dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana y durará hasta las 21:30 horas. Como véis son casí doce horas de juegos del universo de Lovecraft. Tal y como lo vemos nosotros no va a quedar más remedio que pasarlo de miedo.

Eterno Lovecraft: el qué.

Despertalia es la asociación encargada de la organización del evento, ellos mismos lo describen como sigue:

Es una celebración lúdica y gratuita de las vidas y obras de uno de los autores más importantes del género fantástico desde principios del siglo XX, Howard Phillips Lovecraft. A lo largo de de 11 horas de actividades inspiradas en el legado literario del autor, disfrutaremos de algunos hitos de la narrativa lovecraftiana a través de una selección de juegos de mesa y rol.

Eterno Lovecraft CthulhuEs decir, que podrás pasar la jornada del domingo día 20 jugando sin parar a juegos inspirados en el horror Lovecraftiano. Y por si eso fuera poco, además, habrá sorteos. El premio estrella es, sin lugar a dudas, una 2º ed de Las Mansiones de la locura. Y si resulta que ya tienes dicho juego, Generación X Alcalá te dará en su lugar un vale por el valor del juego a gastar en lo que quieras en su tienda.

Nosotros estaremos allí, y seremos los encargados de enseñar a jugar a Eldritch Horror. Así que una razón más para asistir ¿no os parece? Podremos conocernos en persona y desvirtualizarnos. Si quieres aprender a jugar a Eldritch Horror de la mano de estos discípulos no dudéis en acudir al evento.

A continuación os ponemos la oferta de juegos disponibles para el evento, no son, precisamente pocos:

– Las mansiones de la locura 2ºed.
– Eldritch Horror.
– Arkham Horror.
– Arkham Horror LCG.
– El símbolo arcano.
– La llamada de Cthulhu (rol).
– Cthulhu wars.
– Miskatonic escuela de señoritas.
– La sombra de Cthulhu.
– Smash Up. La obligada expansión de Cthulhu.
– El rastro de Cthulhu (rol).
– Acthung! Cthulhu (rol).
– Cthulhu Realms.
– King of Tokio expansión de Cthulhu.
– Cultos innombrables (rol).
– Estudio en esmeralda.
– Pandemic: El reino de Cthulhu.
– Kingsport Festival.

A cada día que pasa se añaden más y más juegos. Para estar informados al segúndo no perdaís ojo a la página de facebook de eterno Lovecraft.

Eterno Lovecraft: como apuntarse.

Para apuntarse hay que hacerlo antes de este viernes 19 a las 14:00h. Hay que indicar que asistirás en la página del mismo que tiene en facebook, pinchando aquí accedeís a él. Una vez hecho esto, solo tenéis que ir aquí e indicar en los comentarios los nombres de los que váis a acudir, puedes inscribir a dos personas más además de ti. Listo, el domingo ya tendréis vuestra plaza en Eterno Lovecraft.


Esperamos veros por allí y así poder conocernos todos ¡Juntos detendremos a las fuerzas del mal y salvaremos el mundo!

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Eterno Lovecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *