Novedad en la biblioteca, La guía ilustrada de la leyenda de Drizzt.

Regresamos a la biblioteca de Armitage. En esta ocasión vamos a centrarnos en la sección de Dragones y Mazmorras. Os mostramos la guía ilustrada de la leyenda de Drizzt.

Esta guía ilustrada nos presenta una visión genérica del personaje más conocido del universo de Dungeons&Dragons. El personaje en cuestión es Drizzt Do’Urden. Drizzt es un elfo oscuro, un drow. Y estos elfos son lo que podemos catalogar como los malos de la película, vamos, que es una de las razas de las fuerzas del mal del mundo de Dungeons&Dragons.

Drizzt es un personaje interesante. A pesar de ser un drow, no parece ser como el resto de su raza. Él tiene un sentido de la moral. Esto le lleva a abandonar su hogar. Su objetivo tras su autoexilio, es vivir aventuras, luchar por causas justas, pero sobretodo, demostrarse a sí mismo que él no es como el resto de los de su raza.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo donde os hablamos de esta guía ilustrada de la leyenda de Drizzt. No dudéis en suscribiros a nuestro canal de youtube para no perderos ninguno de nuestros vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *