Evento: Halloween, juegos para una noche terrorífica

Se va acercando la noche de Halloween y, aunque es una fiesta americana que se va extendiendo (mira que nos gusta una excusa para una fiesta), no olvidemos que esa noche es en la que nuestros mayores ponían velitas para ayudar a las almas de nuestros muertos, la noche antes de Todos los Santos, la noche de Halloween.

Bueno, aquí dejamos unas propuestas en juegos de mesa para celebrar con los amigos una noche entretenida y, si lo quieres, terrorífica.
White Stories: Una variante de Black Stories dedicada a fantasmas y casas encantadas. Un juego para disfrutar en grupo en el que solo necesitas las cartas/tarjetas incluidas en la pequeña caja.
Dead of winter: Un juego de zombies en el que hay que sobrevivir en la colonia como podamos al duro invierno y a los muertos vivientes que nos acechan. Es un juego de tablero con miniaturas de cartón, tarjetas y dados.
Zombies!!!: Aquí encontramos zombies, localizaciones y balas para defendernos. Hay que sobrevivir y llegar al helipuerto antes de ser devorados. Se requiere un pequeño espacio para colocar las cartas.
Zombicide: Completa tu misión y escapa de la horda de zombies que quiere hacerte su comida de hoy. Un tablero grande, miniaturas, dados y otros componentes nos sumergen en esta lucha por la supervivencia.
London After Midnight: ¿A quién querrías en tu vecindario? Monstruos como hombres lobo, momias, vampiresas o al mismísimo Drácula. Quizás a héroes como damiselas, apuestos jóvenes o el mismísimo Van Helsing. Necesitas espacio para expandir las cartas de tu vecindario.
La furia de Drácula: Perseguir a Drácula por Europa siempre es una buena opción. Un maestro en ocultarse que quizás no se salga con la suya. Necesitas espacio para el tablero, miniaturas y demás componentes.
Hay otras opciones para los más pequeños. Opciones que no dan mucho miedo y que incluye criaturas terroríficas, que es lo propio en esa noche.
Smash Up: Nivel de alucine 9000: Expansión de Smash Up dedicada a fantasmas, plantas asesinas y otras facciones. Con la caja original puedes incluir zombies y con la caja Choque de monstruos tendrás hombres lobos, vampiros y demás criaturas.
Chupacabra: Dados que brillan en la oscuridad y un monstruo que acecha a nuestros rebaños. Acaba con cabras, gallinas y vacas sin piedad. Ponlos a salvo  antes de que sea tarde.
Os dejamos el video con nuestras sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.