Héroes de Terrinoth, el juego de cartas de Mennara.

Héroes de Terrinoth es el nombre que llevará el nuevo juego de cartas ambientado en el mundo de Mennara, del cual forma parte el ya legendario Terrinoth. Nos pondremos en la piel de los valerosos héroes para una vez más enfrentarnos al mal y los villanos que pretenden controlar esas tierras.

Heroes de Terrinoth cartas de héroes Fantasy Flight Games (de ahora en adelante FFG) acaba de anunciar la llegada en el tercer trimestre de 2018 este nuevo juego de cartas ambientado en Terrinoth. El anuncio ha sido realziado por FFG de EEUU. Estamos a la espera de que FFG España se pronuncie al respecto. Esperamos ansiosos que nos den la alegría de que este nuevo título de los Reinos de Terrinoth llegue a nuestro idioma.

Lo que se sabe hasta el momento es que será un juego de uno a cuatro jugadores y totalmente cooperativo. Los personajes se irán desarrollando, podrán ganar experiencia. Es curioso, ya que no dicen nada de si el juego tendrá modo campaña. No obstante, al hacer mención al desarrollo de los personajes a través de la ganancia de experiencia, parece que esa opción sí estará incluida. Habrá que esperar a ver que pasa.

Héroes de Terrinoth, el regreso de un gran juego.

¿El regreso de un gran juego? ¿Es que nos hemos vuelto locos? No, de momento, que nosotros sepamos seguimos totalmente cuerdos. Pero tras leer la información que ha compartido FFG, nos ha quedado bastante claro que estamos ante una nueva versión de Warhammer Quest JCA pero en una nueva ambientación.

Heroes de Terrinoth cartas de enemigosLos jugadores podrán realizar en su turno acciones, que podrán ser de ataque, de descanso, de apoyo, o exploración. Las mismas acciones que se podían hacer en Warhammer Quest JCA. Además estas acciones están implementadas en cartas, al igual que lo estaban en Warhammer Quest. Ahí no acaban las similitudes. El control de la aventura se realiza mediante el avance de un track en la tarjeta de la misma. Un vistazo a las cartas de enemigo deja a las claras la semejanza de las mismas con las de su predecesor.

Para nosotros esto es una gran noticia. Si Héroes de Terrinoth bebe, o incluso emula en gran medida a Warhammer Quest JCA, entonces ya sabemos que estamos ante un juego que nos va a gustar. Sabemos que funcionará a las mil maravillas. Eso sí, lo de vencer va a ser harina de otro costal. Si queréis haceros una idea de cómo va a ser este Héroes de Terrinoth podéis ver la campaña que jugamos en su día a Warhammer Quest. Mientras, vamos a ir afilando nuestras espadas y tensando nuestros arcos. Terrinoth, una vez más, nos espera lleno de aventuras.

 

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.