Evento: Jornada temática de Lovecraft en Reino del Norte

Este sábado estuvimos en la jornada organizada por Reino del Norte en Alcobendas, una jornada temática de Lovecraft que ya habíamos anunciado en una entrada anterior.

Cuando llegamosJornada temática de Lovecraft. Partida., nos acogieron con los brazos abiertos. Nos enseñaron el local: la sala grande, la zona donde tienen los juegos, 2 salas pequeñas y una pequeña habitación donde tienen una nevera con bebida, una cafetera y cosas de picar. Un lugar acogedor, en el que se nota que hay mucho compañerismo y buen rollo. Solo hay que fijarse en cómo se saludan al entrar o como acogían a los que éramos nuevos por allí. Enseguida nos contaron como habían distribuido las mesas con varios juegos y, finalmente, nos decidimos por un Eldritch Horror. En la mesa, aparte de los Discípulos aquí presentes, tuvimos la suerte de compartir la partida con Silvia, Jesús (Ciudadano Pinzas) y Adrián. Fue una partida muy divertida contra Azathoth, en la que sudamos de lo lindo. Como en mitad de la partida apremiaba el hambre, hicimos una pausa para acercarnos a un pizzería y charlar un rato. De vuelta a la partida, el primigenio dio buena cuenta de nosotros y no pudimos impedir la destrucción del mundo.
Disfrutamos de la compañía de Entre Meeples y Ciudadano Pinzas, que ya era hora de ponernos caras, y nos volvimos a encontrar con los compañeros de Juegos de mesa 221B. No queremos olvidarnos de volver a agradecer a todos los socios de Reino del Norte la acogida y el buen rato que pasamos con ellos. Si tenemos la oportunidad, sin duda, iremos a la siguiente jornada temática de Lovecraft en el Reino del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.