Partida a 7º Mar, aventura de Venganza por San Juan

Este viernes por la tarde/noche volvimos a juntarnos con Sofia para vivir nuevas aventuras con la partida a 7º Mar. Michel, nuestro gran director de juego. Nos hizo disfrutar con una nueva aventura de su propia cosecha: Venganza por San Juan.

 Una nueva aventura donde Roberto Gallo, nuestro bravo capitán de barco, Ennio Vespucci, nuestro duelista, y Azucena Esquivel, nuestra guardaespaldas. Los tres, junto a otros personajes que se unen a la aventura, viven momentos de auténtico peligro y tratan de resolver grandes misterios.

 No, no os vamos a develar los detalles de esta gran historia que nos hizo disfrutar de principio a fin. Os dejamos con el enlace al vídeo de la partida, que está disponible en el canal de Michel González.

;

Destacamos momentos de tensión, como al comienzo, en la plaza del cadalso. También momentos de diversión loca, como la situación (3:35:00) sobre las velas del barco y las banderas. Asimismo, momentos (4:18:00) con la locura en ese Zigurat, donde Michel hace alarde de su grandeza como director de juego. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios sobre “Partida a 7º Mar, aventura de Venganza por San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.