Partida a Augurios de hielo, ¿frenaremos a Rhan-Tegoth?

Os traemos la partida a Augurios de hielo. Lily Chan y Ursula Downs contra el despertar de Rhan-Tegoth, un primigenio con hambre insaciable que pone en peligro el mundo que conocemos desde las frías tierras de Alaska.

¿Conseguirán a lo largo de su expedición frenar su despertar? ¿Sobrevivirán en los fríos páramos de la Alaska más profunda? No os perdáis esta nueva partida a El símbolo arcano:
(Continuar leyendo tras el video)
Ambas investigadoras parten del campamento de la expedición en Alaska. La estación: verano, un verano no tan cálido en esas gélidas tierras. Un cargamento de suministros nos hace el viaje más llevadero, pero hay que racionarlos, no sabemos cuando podremos conseguir más y el camino puede ser largo. Nuestras protagonistas van visitando campamentos, pueblos y diversos parajes, tratando de sellar mediante símbolos arcanos la llegada del primigenio. Tras varias aventuras, con más o menos éxito, se nos hizo inevitable su despertar y tuvimos que abandonar la expedición para tratar de derrotar a ese grotesco ser que amenazaba con devorar poco a poco nuestro mundo.
Sí, tras una cruenta batalla, esas grandes investigadoras consiguen derrotarle y, de esa forma, poder mantener el mundo a salvo. ¡Bravo por ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.