Partida a Consecuencias lapidarias, un toque más siniestro

La crónica de nuestra partida a Consecuencias lapidarias, la expansión que aporta un toque siniestro al juego El símbolo arcano. Os dará aún más ganas de ver el vídeo de nuestra partida. Os dejamos con ella.

Partida a Consecuencias lapidarias. Así comienza…

Curiosas parejas las que junta el destino, esta vez para detener la llegada de Yig, el primigenio conocido como Padre de las serpientes. Kate Winthrop, una prestigiosa científica que pasa las horas en su laboratorio. Joe Diamond, un eficiente detective privado. Ambos unen sus destinos para salvar este mundo de los horrores que el despertar de Yig traería inexorablemente.

Ambos se encuentran dentro del museo de Arkham, investigando por sus salas y pasillos buscando cualquier indicio que les ayude a prevenir los males que se esconden en él. Kate pierde cordura al ver como se abre un portal a otros mundos, a Joe parece poseer una bendición que le ayuda en su aventura por el museo. Mientras, ambos van obteniendo hechizos y objetos que van engrosando su equipo, no dejan de avanzar en su investigación. El gran reloj del museo da la medianoche y se oye un gran portazo. La sala de primeros auxilios se cierra repentinamente bloqueando su acceso. Ya no pueden contar con un lugar en el que curarse… si lo necesitaran.

Van pasando los días y, cada vez que el reloj da la medianoche, miran a su alrededor y se preparan para lo que pueda ocurrir. Han visto demasiadas cosas, demasiados monstruos, heridas, perdidas de cordura, objetos únicos, objetos comunes, hechizos, aliados, portales a otros mundos y pistas, para no temer lo que se esconde en cada rincón del museo. Solo el consuelo de encontrarse bendecidos temporalmente parece dar alivio a nuestros investigadores.

Finalmente, Kate y Joe consiguen sellar la llegada de Yig con los símbolos arcanos recogidos durante la aventura. Ambos se sonríen sabiendo, como saben, que el mundo vuelve a estar a salvo.

Partida a Consecuencias lapidarias. Y si…

Bueno, llegados a este punto, vamos a “fingir” que el primigenio Yig ha despertado para poder mostrar cómo sería esta fase con las cartas de la nueva expansión “Grave Consequences”.

Cuando Yig despierta Joe es devorado de inmediato y Kate trata de enfrentarse al primigenio en una batalla épica. La lucha se sucede sin tregua hasta que, por fin, se alza con la victoria. Cae sobre sus rodillas, agotada, con el recuerdo de Joe en su memoria. No, su sacrificio no ha sido en vano.


Ahora, ni lo dudéis, adentraros en nuestra partida. Sí, sí, la que está en nuestro canal y disfrutad de un rato de aventuras, dichas y desdichas con nuestro vídeo. Os lo ponemos  fácil y os dejamos aquí debajo el vídeo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *