Partida a Imperio vs Rebelión, crónica del poder de la fuerza

Os traemos la partida a Imperio vs Rebelión. la Las fuerzas del imperio y de los rebeldes siguen luchando batalla tras batalla. Las innumerables ocasiones se suceden sin apenas tregua.

Ambos bandos se dirigen a Negociar con los Hutt. La lucha se desarrolla con normalidad hasta que aparece el Emperador Palpatine. Entonces la balanza se inclina hacia el bando del Imperio pero, aunque es neutralizado por las fuerzas de la Rebelion, finalmente el Imperio consigue ganar la negociación.

Todo parece haber quedado así, pero vuelven a toparse ambos en El corazón del Imperio. En esta batalla participa el maestro Yoda, que se retira ante la llegada de Dark Vader. Pero solo es una treta y la Rebelion se hace con el corazón del Imperio.

Otra vez, los bandos han de realizar un Demostración de poder y ganar con ellos la siguiente batalla. Aquí, la Rebelión demuestra su superioridad de forma aplastante.

Tras la demostración deciden lanzarse a Crear una distracción. La Rebelión envía a Chewbacca y consigue crearla ansiada distracción.

En los Momentos desesperados aparecen Leia Organa y el maestro Yoda para ayudar a la Rebelión. Mientras, por parte del Imperio, aparece el Emperador Palpatine. La Rebelion no consigue superar estos duros momentos y el Imperio se alza con una nueva victoria.

La Insurrección rebelde se acrecienta y van a por todas, llevando a Lando Calrissian, Leia Organa, Chewbacca y Obi-Wan Kenobi, que solo permanece parte de la batalla. Lo suficiente para dar por ganada la Insurrección.

Ahora nuestros rebeldes se lanzan a una difícil misión, Conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. El Emperador Palpatine en persona se encarga de la defensa de los planos durante un tiempo. Esto parece suficiente para conseguir truncar los planes de la Rebelion.

Finalmente, en el Asalto a la base Eco, los Rebeldes consiguen hacerse con una nueva victoria determinante en la lucha contra el Imperio. Consiguiendo así nuevas esperanzas para recuperar la vida que les pertenecía antes de la llegada de las fuerzas oscuras.

Esperamos que la partida a Imperio vs Rebelión os sirva par ver como es el juego y se encaja en vuestro grupo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.