Partida a Lost Patrol, crónica de como morir en la jungla

En la partida a Lost Patrol, nos adentramos en el Planeta Moraz III. Un grupo de 5 marines tienen como misión recuperar archivos vitales para el imperio y escapar con ellos.

Entre la frondosa jungla se abre un pequeño claro, un claro con 6 caminos alrededor, en el centro un grupo de 5 marines armados hasta los dientes y dispuestos a cumplir su misión. Examinan desde su posición cada uno de los caminos que hay ante ellos. Deciden avanzar por uno de ellos en formación de 3+2. Se abren paso entre unas zarzas hasta llegar a una bifurcación y antes de que apenas miren a su alrededor, aparecen 3 genestealers. Se alzan ante los marines con gesto amenazante y se entabla un combate en el que un marine resulta muerto.
Sin poder siquiera arrastrar el cuerpo de su compañero, los marines se baten en retirada de vuelta al claro de la jungla. Pero otros 3 genestealers aparecen junto al claro. Parece que ya han advertido su presencia y su búsqueda se va a complicar más de lo deseado. En un nuevo combate, otro marine es abatido. Siguen uno de los caminos, dejando atrás los genestealers y el cuerpo inerte del marine. Pero en el extremo del camino, aparecen más genestealers y otro marine muere.
Los dos supervivientes tratan, espalda con espalda, de sobrevivir y alcanzar su objetivo. Los genestealers les rodean y finalmente los matan uno a uno, no sin antes matar un par de esas bestias inmundas. La jungla, el único testigo de la muerte de esos valientes marines a mano de las criaturas llamadas genestealers.
Este ejemplo de partida a Lost Patrol, pone de manifiesto lo letal que es el juego. La supervivencia en esa jungla de genestealer es casi imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.