Partida a Rum&Bones… lucha a muerte por el cofre de Davy Jones

¡Izad las velas! ¡Preparad la pólvora! ¡Tened los aparejos preparados para lanzaros al abordaje! Todo listo para el combate, comienza nuestro partida a Rum&Bones.

La hermandad de Wellsport y los demonios de hueso se baten en singular duelo en altamar. Las dos facciones abordo de sus barcos entablan cruenta batalla para conseguir hacerse con el tesosro y dominios de Davy Jones.

La batalla es encarnizada, muchos marineros mueren, los oficiales hacen uso de todas sus habilidades. Aunque el cansancio parece que hace mella en ellos, solo así se explica que alguno acabe estampandose con el casco de la otra nave al intentar abordarlo columpiandose. Tanto ruido y sangre ha atraido al peor enemigo que puede haber en una batalla naval, el Kraken. Se veía venir, el temible, el innombrable, el monstruo que reina en los siete mares. La temible mascota de Davy Jones que ahora anda libre por los oceanos, el Kraken. Tentado por el olor de la sangre, el ruido de la batalla y la oscura magia del tesoro de Davy Jones ¡la bestia hace acto de presencia en medio de nuestro abordaje!

¿Quién se habrá llevado la victoria la Hermandad de Wellsport o los Demonios de Hueso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.