Partida a Skull Tales, en busca del diario de Jones

Esta vez nos disponemos a surcar los mares en la piel de los piratas más temidos. Thomas Brave, el lobo de mar, y John Sullivan “Bullseye”, el vigía, emprenden una gran aventura para recuperar el diario de “Lobo” Jones. Comenzamos nuestras aventuras piratas con esta partida a Skull Tales.

Su aventura comienza cuando llegan con su navío, la Dama del Sur, a una isla donde creen que se encuentra dicho diario. Allí desembarcan y, mientras buscan en todos los lugares donde Jones podría haber escondido el diario, van encontrando la resistencia de los Royal marines, pertenecientes a la Real Marina británica. Esto hace sospechar que no están allí por casualidad, sino que ellos también buscan el preciado diario.
(Sigue leyendo tras el video)
Ambos piratas van acabando con los Royal marines y dejan a su paso los cadáveres de los que osan a tratar de interferir en sus planes. Eso si, como buenos piratas, no pierden la oportunidad de registrarles para obtener las pocas monedas que aún les quedan encima de sus suculentos sueldos.
Tras perseguir a un teniente por diversos parajes, es acorralado en un desfiladero con el fondo cubierto de lava. La lava, procedente del volcán aparentemente inactivo de la isla, fluye de forma amenazadora a los pies de nuestros piratas. El teniente logra llegar al otro lado del desfiladero, pero nuestro vigía, John, lo abate con un disparo certero, que le hace caer al suelo. Thomas, el lobo de mar, sin dudarlo un segundo, se apresura a alcanzar el otro lado del desfiladero donde yace el cuerpo del teniente con el diario entre sus ropajes. Ya con el diario en su poder, John y Thomas van acabando con los Royal marines y el oficial que custodia el bote que está en la playa. Deben volver al navío y poner el diario a salvo.
John trata de saltar el desfiladero, pero no lo consigue y queda al otro lado, sin apenas moverse. Thomas duda si volver a tratar de ver si está bien, pero no debe perder de vista su misión. Decide ir en la barca hasta la Dama del Sur y allí enviar a la tripulación a que saquen de allí al John de una forma más segura.
Esta Partida a Skull Tales ha sido solo el comienzo. Podréis disfrutar del resto de la campaña, solo tenéis que seguir viendo los vídeos que continuan a esta partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.