¿Quiénes somos y de qué va esto?

¡Bienvenidos al blog de Discípulos de Armitage!

Somos Ismael y Penélope y residimos en la provincia de Madrid. El proyecto de los Discípulos de Armitage nace de la ilusión de compartir con todos vosotros nuestra pasión por los juegos de mesa. Gracias a ellos podemos pasar horas en otros mundos viviendo mil y una aventuras. Pero la verdad es que compartirlo con todos vosotros, con los que también tenéis esta afición, es quizás, la mejor de todas ellas. En nuestro canal de youtube podréis ver los unboxings, partidas y reseñas de los juegos de mesa que más nos llaman la atención. Pero si sois más de blogs que de youtube, pués aquí encontraréis todo ese contenido y además tendréis entradas sobre juegos que van a ir saliendo al mercado y nos han llamado nuestra atención. También os contamos en estas páginas las experiencias en los eventos lúdicos a los que acudimos y muchas cosas más.

La historia hasta ahora

Nuestros caminos se cruzaron hace años. No tardamos en darnos cuenta que nuestros destinos estaban unidos a lo largo de la eternidad. Un buen día el profesor Henry Armitage decidió acogernos como sus Discípulos. Desde entonces, y hasta que algún primigenio ponga fin a nuestras vidas, seremos conocidos como “Los Discípulos de Armitage”.

Queremos que el profesor se sienta orgulloso, así que estudiamos a diario y estamos allá donde se nos necesita. A veces recorremos las tierras de Terrinoth, otras veces las calles de Arkham, viajamos a Marte, resolvemos misterios junto al gran Sherlock Holmes,… tantas y tantas aventuras.

Este blog nace, como apoyo a nuestro canal de youtube y al querer compartir con vosotros nuestras aventuras desde el sótano de la Universidad Miskatonic. A veces por orden del profesor y otras a hurtadillas, a veces salimos airosos y otras volvemos con un sabor amargo, pero siempre con ganas de más peripecias ¿A que esperas? ¡Venga únete a nosotros! Vive nuestras aventuras con nosotros, adéntrate en estos mundos de imaginación y fantasía. ¡No te lo puedes perder!

Puedes seguirnos en:

✱ You Tube: http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage

 Twitter: https://twitter.com/DiscipArmitage

 Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage

 Goolge +: https://plus.google.com/+DiscipulosdeArmitage

 Instagram: https://instagram.com/discipulosdearmitage