Regresa el blog de Discípulos de Armitage, los jugones de la Miskatonic

Parecía que no iba a llegar el día, pero por fin lo hemos conseguido. Nuestro blog, el blog de Discípulos de Armitage vuelve a estar operativo, ¡volvemos a la carga!

Ha sido un largo periplo pero ya se van terminando las reformas en la Miskatonic. Los obreros van recogiendo sus enseres para poder volver a nuestro día a día. Ya sabeis, visitar otros mundos con los juegos de mesa, para salvarlo de primigenios que amenazan con perturbar la paz de nuestro mundo y otras misiones de esta índole. Ya ha llegado el momento de volver a tener nuestro blog en marcha.

Ha sido mucho trabajo para tratar de mejorarlo y que lo disfruteis de la mejor forma posible. Sabemos que las entradas se nos han quedado un poco atrasadas, pero en las próximas semanas nos pondremos al día. Os iréis encontrando algunas de temas de hace unos meses y otras nuevas.

Blog de Discípulos de Armitage: lo que vais a encontrar

Os estaréis preguntando que es lo que encontraréis en esta nueva etapa del blog. Pues por un lado veréis el mismo contenido que teníamos antes, esto es, nuestras reseñas, partidas etc.  que tenemos en nuestro canal de YouTube. Pero esto no va a ser todo. También encontraréis entradas exclusivas de las que no habrá videos en nuestro canal. Esto incluira algunas noticias, consejos, reflexiones y cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza y pensemos que pueda ser de vuestro interés. Será un contenido exclusivo del blog, que esperamos os guste. Ya tenemos preparadas algunas de esas entradas exclusivas, así que… no le quitéis el ojo a este renacido blog de Discípulos de Armitage, el blog más jugón de la Miskatonic.

Sin mucho más que añadir, os dejamos con el nuevo blog, para que le deis un vistazo. Cualquier consejo será siempre bienvenido. ¡Esperamos que os guste!blog de Discípulos de Armitage nueva etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *