Reseña de Señales de Carcosa, nuevas misiones

Una nueva expansión del juego Eldritch Horror en el que nuestros investigadores han de salvar al mundo luchando contra monstruos, investigando, explorando y cerrando portales. En esta reseña de Señales de Carcosa, os damos nuestras impresiones sobre dicha expansión.

▶ Calidad: No contiene tablero, ya que es una expansión “de caja pequeña”. La calidad es la misma a la que nos tiene acostumbrados un juego como Eldritch Horror. Cartas con ilustraciones y ambientación de gran calidad.

▶ Preparación: La preparación es la misma que en la caja base del juego. Tan solo se modifican algunos elementos que vienen indicados en las instrucciones de la expansión. Por lo que el tiempo de preparación no varía respecto a la caja base. Aquellos que ya la tengáis sabréis que son unos cuantos mazos de cartas y lleva algo de tiempo.

▶ Juego: Es una expansión bastante interesante. Nuevo primigenio y nuevas misiones para nuestros investigadores. Otra de las cosas que hacen variar de forma muy interesante la partida es que se pueden empeorar las habilidades. Hasta ahora tus habilidades, como saber, fuerza, influencia, etc, solo podían mejorar o quedarse como estaban. Con esta expansión pueden empeorar porque tenemos fichas con valor -1 ó -2. Pero para saber más, no os perdáis nuestro video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.