Reseña de The Others, ¿nos gusta el pecado?

Aquí os dejamos nuestra reseña de The Others, un juego en el que los agentes de Faith han de luchar contra los pecados capitales.. Pero, analicemos que nos ha parecido el juego:

▶ Calidad: La calidad de los componentes es buena. Las miniaturas tienen el detalle al que nos tiene ya acostumbrados CMON. Como es costumbre son uno de los reclamos del juego. Los indicadores nos han sorprendido gratamente, ya que excepto los que se colocan sobre las losetas, que son de cartón, las demás con pequeños tentáculos verdes o corazones rojos muy prácticos. Las losetas y “tarjetas” de agentes o pecado, son de cartón grueso con buenas ilustraciones. Las cartas son de buena calidad y los dados están tematizados. Son dados especiales tanto para los agentes, como para el pecado. La única pega que podemos decir de ellos es el que se quedan un poco escasos. Hacen falta muchos más dados de los que vienen.
▶ Preparación: Una vez más, en lo que más se tarda es en la elección de los agentes iniciales, el pecado, los acólitos y el escenario. Una vez tengamos escogido esto, solo hay que preparar el tablero (uno de las 2 opciones que nos proponen por escenario) y sacar los componentes (cartas, dados, indicadores, etc.) de la caja. No es una preparación larga ni tediosa.
▶ Juego: Nos ha gustado bastante este juego. La temática es muy original tanto en el lado de luchar contra la corrupción como el de encarnar a un pecado. La representación del pecado está bien concebida. El jugador del pecado no tiene turno por lo que puede intervenir en cualquier momento de la partida. Esto refleja de una forma muy lograda como el pecado está ahí continuamente para hacernos sucumbir en cualquier momento. Todo hace que este juego nos guste por llevarnos a un entorno y temáticas novedosas de una forma muy conseguida.

A continuación la reseña de The Others que tenemos colgada en nuestro canal. No dudéis en comentarnos que os parece a vosotros este juego.

2 comentarios sobre “Reseña de The Others, ¿nos gusta el pecado?

• el 18/03/2018 a las 01:27