Rol que queremos jugar. Intenciones roleras para el 2018.

Este año pasado 2017 no hemos podido dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado a los juegos de rol. Esepramos, o al menos vamos a ver si podemos intentar dedicarles más tiempo, a lo largo de este año 2018 que acabamos de estrenar.Os vamos a contar, en el vídeo que tenéis unas líneas más abajo, los juegos de rol que tenemos en nuestro poder y que tenemos la intención de jugar a lo largo del año.

Tenemos juegos de magia y espada, de terror lovecraftianos, algunos de cierto corte indi, y de universos clásicos. En las temáticas clásicas nos encontramos con Star Wars. Podeís pasaros por la sección rolera del blog para que veais lo que ya hemos conseguido probar en nuestra corta experiencia en este apasionante mundo.

Rol que queremos jugar, lo que más ganas tenemos de que vea mesa.

De todo lo que os mostramos, el que más ilusión nos hace y que ya es seguro que vamos a poder montar una partida en el canal de youtube, es 7º Mar. Un juego de rol ambientando en  un mundo de piratas, mosqueteros y magia. Para entendernos, el juego es casi como estar dentro de una película de Piratas de Caribe. Un juego que en sus partidas ofrece aventuras a raudales para los jugadores. Con un sistema distinto a lo más habitual y que premia bastante la imaginación y contribución de los jugadores a la narración de la partida.

Otro juego que ya hemnos podido probar y que nos haría mucha ilusión preparar alguna partida para el canal, es Dungeons & Dragons 5º edición. Pero aquí se nos presentan algunas dificultades. Necesitamos conseguir un master para la partida y encontrar aguerridos jugadores. No obstante, tenemos todo el año por delante para intentar conseguirlo así que no tiramos la toalla.


Por último os invitamos a suscribiros a nuestro canal de youtube. Así seréis los primeros en descubrir los nuevos vídeos que subamos. Además a nosotros nos hace ilusión 😉.

Y ahora sí, ya sin más dilación, os dejamos con el vídeo sobre nuestras optimistas intenciones roleras para el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *