Bienvenido a la sección de: Biblioteca de Armitage

La biblioteca de Armitage es la parte del blog que tenemos dedicada a la reseña de libros. Te estarás preguntando ¿qué tipo de libros me voy a poder encontrar por aquí? Pues libros que estén relacionados con los juegos de mesa, de rol, así como librojuegos. Así que, podréis encontrar novelas relacionadas con la temática de algunos juegos de mesa, como por ejemplo Arkham Horror, o novelas ambientadas en el mundo de algún juego de rol, como pueden ser los juegos de Dragon Age o Pathfinder, entre otros. Y como no, no dejaremos pasar la oportunidad de hablaros de librojuegos.


¿Qué son los librojuegos?

Los librojuegos son como su nombre indica, una mezcla entre libro y juego. Con ellos podrás seguir las aventuras del personaje principal, con la diferencia de que tú eres el que tomará las decisiones de ese personaje. En resumidas cuentas, un librojuego vienen a ser una especie de juego de rol para un jugador.

Esperamos que disfrutes de esta, nuestra pequeña biblioteca.

la leyenda de Drizzt

Novedad en la biblioteca, La guía ilustrada de la leyenda de Drizzt.

Regresamos a la biblioteca de Armitage. En esta ocasión vamos a centrarnos en la sección de Dragones y Mazmorras. Os mostramos la guía ilustrada de la leyenda de Drizzt. Sigue leyendo →

the investigators of arkham horror

Novedad en la biblioteca, The investigators of Arkham Horror

Los perros ladran en las casas y los gatos se esconden en las calles. Una neblina verdosa empieza a recorrer las calles de Arkham y se apodera poco a poco de cada rincón de la ciudad. Solo nuestros investigadores serán capaces de resolver el misterio para impedir que el mal se haga con Arkham y todos sus habitantes. Pero… ¿quiénes son? ¿cuál es su pasado? The investigators of Arkham Horror nos lo descubre.

Sigue leyendo →

La fuente de las tinieblas

Biblioteca: La fuente de las tinieblas, más relatos de terror

Aquí os traemos otro de los libros de la biblioteca de la universidad. Esta vez uno de la colección Los Mitos de Cthulhu. Ya os hablamos de uno anterior, el 3 de la colección, Donde reside el horror. Ahora os enseñamos el siguiente, el número 4, La fuente de las tinieblas.

El libro nos presenta varios relatos de terror que se dan en áreas urbanas, un lugar que puede ser cualquier lugar, un lugar que puede ser tu ciudad, puede ser tu barrio, o quizás… tu misma manzana… quién sabe.

Sigue leyendo →

El trono usurpado

Biblioteca: El trono usurpado, cuando tienes un destino que cumplir

Uno de los libros integrantes en nuestra biblioteca es El trono usurpado, que es la primera novela del universo Drago Age. Una reina traicionada, un joven liderando un ejército contra un malvado tirano extranjero. El joven encontrará un grupo de compañeros que le ayudarán a alcanzar su destino. ¿Queréis saber más? Aquí os dejamos el video de la biblioteca:

Sigue leyendo →

Historias de Ansalance

Biblioteca: Historias de Ansalance, vamos a Steam States

Ansalance, una unión de estados futurista con el más puro estilo Steampunk. El universo de Zhenoghaia es el que nos transporta hacia las historias de nuestros protagonistas, valientes y diferentes, se adentran en los parajes más inhóspitos o lejanos. Atrévete a sumergirte con Historias de Ansalance en este mundo de aventuras, un mundo del lejano oeste bastante original.

Una buena opción, también,  para ambientarte antes de jugar a ese juego de rol titulado Steam States ¿No te convence? Escucha lo que tenemos que decir: Sigue leyendo →