Bienvenido a la sección de: Eldritch Horror

Reseña de Señales de Carcosa

Reseña de Señales de Carcosa, nuevas misiones

Una nueva expansión del juego Eldritch Horror en el que nuestros investigadores han de salvar al mundo luchando contra monstruos, investigando, explorando y cerrando portales. En esta reseña de Señales de Carcosa, os damos nuestras impresiones sobre dicha expansión.

Sigue leyendo →

Partida a Señales de Carcosa

Partida a Señales de Carcosa, la llegada de Hastur

deDexter Drake, el mago, y Michael McGlean, el gánster, se encuentran y se unen con un único objetivo: salvar al mundo de la llegada de Hastur. El rey amarillo es la obra que se va a representar y el tiempo no parece jugar a favor de nuestros investigadores. Aquí tenéis la partida a Señales de Carcosa. Sigue leyendo →

Señales de Carcosa

Unboxing de Señales de Carcosa, expansión para Eldritch Horror

Señales de Carcosa, una expansión para Eldritch Horror que nos trae al primigenio Hastur. Mediante una obra que hace que sus espectadores, la gente, se vuelva loca. El fin del mundo se va acercando poco a poco y solo nuestros investigadores podrán salvarnos. Confiamos en ellos para que Carcosa retroceda y volver a sentirnos seguros. Sigue leyendo →

Vestigios Extraños

Unboxing de Vestigios Extraños… las ruinas que esconden horrores

Los males que acechan el mundo, desde más allá de este, no cejan en su empeño de destruir nuestro planeta. Ahora con “Vestigios extraños” tendremos que ir a investigar que oscuridad se agita en las ruinas más antiguas de la humanidad.

Vestigios extraños es una nueva expansión para Eldritch Horror, en formato de caja pequeña.

Sigue leyendo →

reseña de las montañas de la locura

Perdidos en la Antártida… reseña de Las Montañas de la Locura

Hoy os traemos la reseña de reseña de Las montañas de la locura. Las Montañas de la locura, es una expansión para el juego de tablero Eldritch Horror. Hasta el momento, es la segunda expansión que sale al mercado. La anterior expansión, Saber olvidado, era de caja pequeña. Ahora Las montañas de la locura viene en caja grande, ofreciendonos nuevas mecánicas y más lugares a explorar . Sigue leyendo →

Las montañas de la locura

El horror que vino de la Antártida… abrimos Las Montañas de la Locura

Hace relativamente poco veía la luz la primera expansión en caja grande para Eldritch Horror. Su nombre, “Las Montañas de la Locura”, coincide con uno de los títulos más famosos de H.P.Lovecraft. Sigue leyendo →

Reseña de Eldritch Horror

Salvar el mundo del horror más profundo. Reseña de Eldritch Horror

Desde la profundidades del oceano o desde lo alto de las montañas, un terrible mal, un horror indescriptible está despertando. Algo difícil de creer, algo digno de locos, algo que si no es detenido pondrá fin al mundo tal y como lo conocemos. Esto es lo que nos propone este juego de mesa. Hoy os traemos la reseña de Eldritch Horror.

Para vencer a estos horrores, necesitamos a los investigadores más avezados. Juntos podrán  intentar detener la llegada de ese mal, encarnado en forma de antiguas monstrousidades conocidas como primigenios.

Esto es lo que nos propone Eldritch Horror, juego, que como su alma mater, Arkham Horror, está ambientado en la literatura del autor norteamericano H.P.Lovecraft. Sigue leyendo →

Saber Olvidado

Un antiguo saber te aguarda… Abrimos Eldritch Horror: Saber Olvidado (expansión)

Saber Olvidado es la única expansión en español que hay, hasta el momento, para Eldritch Horror. Aunque en los próximos meses esto cambiará con la llegada de Las Montañas de la Locura.

Eldritch Horror es uno de nuestros juegos preferidos. Claro está que, siendo discípulos del profesor Armitage, esto no pillará a nadie por sorpresa.

¿Qué es lo que nos ofrece esta expansión? Pues justamente lo que le hace falta a Eldritch, más cartas con más narración, y es que Eldritch Horror tiene un componente narrativo muy grande.

Todos los encuentros tienen un texto, una aventura que los jugadores deben resolver. Esto le da un toque muy rolero al juego. Si te gusta mucho Eldritch Horror, como es nuestro caso,  puede suceder que acabes reconociendo todas las cartas de encuentro en cuanto empiezas a leerlas y, quieras que no, eso le quita algo de gracia al juego.

Así que, esta expansión, al introducir nuevas cartas, amplia y mucho el contenido narrativo del juego, y hace que vuelvas a tener nuevas aventuras completamente desconocidas.

Por nuestra parte recomendamos no mezclar las expansiones al jugar, ya que al hacerlo la temática se diluye bastante. Es mejor elegir la expansión a jugar y mezclarar con la caja básica. De esta forma experimentas una aventura con uan temática completamente nueva.

Sigue leyendo →