Sorteo 1000 suscriptores en You Tube

Hoy os traemos una entrada en el blog un tanto especial. Hemos superado los 1.000 suscriptores en nuestro canal de You Tube y queremos agradecerlo de alguna forma. Nos gustaría poder hacer algo para cada uno de ellos, pero, como no es posible, nos conformamos con hacer un sorteo. ¡Bienvenidos al sorteo 1000 suscriptores!

Tenemos la colaboración de Atlántica Juegos (http://atlanticajuegos.com/) que nos ha proporcionado un ejemplar de Fireteam Zero, una de las últimas novedades en juegos a la que nos está costando un poco ganar… ja ja ja. Por otro lado, el profesor Armitage ha movido sus contactos y hemos conseguido también una copia de Mythos Tales para el sorteo. Podéis elegir a cual o cuales queréis optar: Fireteam Zero, Mythos Tales o ambos.

(Sigue leyendo tras el video)
Aquí os dejamos los detalles para el sorteo 1000 suscriptores:
Inscripciones para el sorteo: https://goo.gl/forms/vvxorWEBEzybF0Jz1
Fecha fin de inscripción: 6 de marzo de 2017 a las 20:00.
Fecha del sorteo: 10 de marzo de 2017 a las 22:00 (en directo).
Condiciones:
     ◆ Estar suscrito al canal, por lo que el usuario de You Tube que indiquéis ha de ser con el que estéis suscritos (http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage)
     ◆ Encontrarse en territorio nacional, porque no se realizarán envíos fuera de España.
Juegos en el sorteo:
     ◆ Fireteam Zero: Para los que aún no lo conozcan, os dejamos los enlaces al Unboxing de Fireteam Zero, de la partida a Fireteam Zero y como también  a la reseña.
     ◆ Mythos Tales: Aún no tenemos entradas de este juego, pero podéis buscar información en Internet sobre él. Os dejamos en el enlace de la BGG como referencia. Recordad que la copia de este juego es en inglés, ya que no está editado en español.
Y ahora… ¿a qué esperas? ¡Apúntate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.