Bienvenido a la sección de: London Afte Midnight

Partida a London After Midnight

Partida a London After Midnight. Una lucha entre héroes y monstruos.

Hoy compartimos con vosotros una partida a London After Midnight un juego editado por gen x games. Una partida con un final, podríamos decir que épico, dentro de todo lo épico que puede ser una partida a un juego de cartas. Un final que nos brindó no pocas risas y que hizo de esta partida sea una de las mejores que hemos jugado a London After Midnight. Recordad que podéis encontrar el unboxing del juego aquí y la reseña aquí. Sigue leyendo →

reseña de London After Midnight

Entre monstruos y héroes… reseña de London After Midnight

Hoy os traemos nuestra reseña de London After Midnight. El juego nos ofrece, el antagonismo por antonomasia, monstruos contra héroes. Unos representan nuestras peores pesadillas, y los otros, nuestras más nobles aspiraciones. Al menos eso era antes, hasta que el antihéroe se puso de moda, es decir, ese personaje que es el héroe pero con defectos, no es un ideal perfecto, sino algo más humanizado.

Sea como fuere, la famosa batalla entre el bien y el mal, ha tenido, tiene y seguramente tendrá, multitud de representaciones. Tema que, como discípulos del profesor Armitage, no podemos dejar de estudiar e investigar. Así que, entre la lectura del Necronomicón y algunos textos científicos hemos aprovechado para dar un vistazo a London After Midnight, un juego editado en por Gen X Games.  

Comencemos, sin  más dilación, con nuestra reseña de London After Midnight: Sigue leyendo →

London after Midnight

Cuidado con las calles de Londres… Abrimos London After Midnight

Quien nos iba a decir a nosotros que las calles de Londres, pasada la medianoche, pueden ser un lugar tremendamente peligroso. Este es el ambiente que nos propone, London After Midnight, un pequeño juego de cartas editado por Gen X Games.

En London After Midnight podemos encontrar todo tipo de monstruos clásicos. Por ejemplo, el hombre lobo, Drácula o la momia.  Por supuesto hay fantasmas. Pero si hay monstruos también hay avezados héroes que harán lo imposible por enfrentarse a ellos.  Cada jugador pertenecerá a una de estas facciones. O eres del grupo de los monstruos o del de los héroes. Aquél jugador que consiga que en su vencidario predominen los personajes de su facción, será el ganador. Sigue leyendo →