Evento: Tide of Twilight, con la Sociedad Pathfinder

Este sábado estuvimos en un evento de la Sociedad Pathfinder, ¡por fin nuestra primera partida tras la creación de nuestros personajes! Con un pícaro y una exploradora bajo el brazo, nos dirigimos con ilusión al lugar y hora indicadas. Y allí jugamos la aventura Tide of Twilight.

Tide of Twilight. Sociedad Pathfinder.En la partida de Tide of Twilight y los personajes de todos los jugadores eran de nivel 1, aunque se permitían de nivel 1 a 5. En nuestra mesa de juego estábamos con Daniel, Ricardo y, como master, Andrés. Nos transportamos al bosque Verduran para recuperar la Astilla Atávica, del dios Gozreh, que está en mano de los druidas. Para ello tendremos que ir primero a Wispil, que es un pueblo de gnomos, y buscaremos a Falmin. Este gnomo nos ayudará con información valiosa para hallar el lugar donde se encuentran los druidas. Estos druidas están usando este objeto mágico para transformar a los humanos en bestias parecidas a licántropos. De hecho, estos sucesos están provocando que los cazadores de licántropos se acerquen al bosque en busca de fortuna. Nuestros héroes llegan a su destino combate tras combate, hasta salir finalmente victoriosos y devolviendo la Astilla Atávica a la Sociedad Pathfinder.
Tide of Twilight. Sociedad Pathfinder.
Jugamos durante horas, nos reencontramos con Tesifonte, cosa que nos hizo mucha ilusión, y nos divertimos mucho. Se nos hizo muy corto y antes de darnos cuenta ya era la hora de fin. Nuestros compañeros, Daniel y Ricardo, hicieron que pasaramos muchas risas y momentos épicos. El master, Andrés, nos regaló combates entretenidos y más risas. Todos nos ayudaron muchisimo, porque estabamos muy verdes con las reglas y demás. Sin duda nos hemos quedado con ganas de jugar más con todos ellos y seguir creciendo con nuestros personajes en próximas aventuras.
¡Deseando que publiquen la próxima cita que procuraremos no perdernos!

8 comentarios sobre “Evento: Tide of Twilight, con la Sociedad Pathfinder

  • el 03/10/2016 a las 17:23
    Permalink

    Fue para mi un auténtico placer, y estaré encantado de volver a masterearos otras partidas o jugar con vosotros!!

    Respuesta
  • el 03/10/2016 a las 17:28
    Permalink

    Hola chicos, soy Ricardo, para mi fue un placer jugar con vosotros!! Me lo pasé genial!! Así que ya sabeis, volved pronto que hay mucho Golarion por salvar!! Y me apunto de cabeza a esas partidas mastereadas por Andrés y con vosotros como compañeros!! Un abrazo enorme!!

    Respuesta
  • el 05/10/2016 a las 09:49
    Permalink

    Hola chicos! Soy Dani, la verdad que lo pasé genial jugando con vosotros! Gracias por la gran partida del otro día y por esta review tan fantástica, que nos ha hecho mucha ilusión!! =)

    Respuesta
  • el 26/10/2016 a las 11:50
    Permalink

    Buenas chicos, que tal va todo? Solo era para avisaros de que este fin de semana (29 y 30 de octubre) hay evento de la sociedad Pathfinder, por si os apetece uniros a salvar Golarion!! No quedan demasiadas partidas de nivel bajo pero recordad que si os apetece también podéis jugar con personajes pregenerados de otros niveles. Esta vez la partida será en Goblin Trade Norte (cerca de 4 caminos). A ver si podéis y nos vemos por allí!

    Un saludo,

    Ricardo

    Respuesta
  • el 26/10/2016 a las 23:15
    Permalink

    Hola!!! Apetecer, nos apetece mucho, pero asuntos personales nos van a impedir poder acudir este fin de semana 🙁 a ver si en la próxima tenemos más suerte y vovlemos a compartir mesa y aventuras.

    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.