Por el mundo: Stratagemma, la tienda de juegos en Florencia

Este año hemos podido viajar a la ciudad de Florencia unos días. Antes de salir se preparan los vuelos, el hotel, sitios para comer y, cómo no, sitios donde gastar ahorrillos en alguna de nuestras aficiones (siempre hay hueco en la maleta para ello). Así que, hablemos de la que nos ocupa. Y de la tienda de juegos en Florencia.

Vimos navegando por internet una tienda llamada Stratagemma (www.stratagemmaonline.com) y que está cerca del famoso Duomo (Via dei servi, 15R). Las críticas eran buenas, la web anunciaba bastantes eventos allí (cosa que demostraba gente activa y entregada) y tenia buena ubicación, todo lo que se puede pedir a una tienda de juegos como mandan los cánones. Nos quedaba la duda de si tendrían sección internacional y qué encontraríamos allí.

 

Tienda de juegos en Florencia. Escaparate.
Nos pasamos un día y echamos un vistazo. Es una tienda bastante completa, con gran diversidad de juegos en italiano. Al igual que por aquí, podías encontrar juegos de importación en inglés y ese era nuestro objetivo. No te agobian, puedes mirar lo que quieras tranquilamente y preguntarles si tienes alguna duda. La verdad es que lo hacen encantados de ayudar y sienten curiosidad por saber de dónde vienes. Entienden el inglés o el español, indistintamente. Añadir que al fondo de la tienda, en unas mesas dispuestas para ello, puedes ver gente jugando o preparando alguna partida a algún juego de mesa o incluso de rol.
Tienda de juegos en Florencia. Interior
Al comprar tienen una tarjeta de puntos que, una vez completada te hacen un suculento descuento. Nosotros fuimos 2 días a comprar y disfrutamos del descuento al segundo día, ya que te lo aplican en el momento de completar los puntos, no “en la siguiente compra”.
Nosotros volvimos de Florencia con “Lost Patrol”, “D&D: Temple of elemental evil”, los dados “Mazu” de “Rum&Bones” y un pequeño puzzle de Daleks. Nos salió muy bien de precio, mereció la pena.
Concluyendo, que si pasáis unos días por Florencia y tenéis ese mono que produce esta afición a veces, no dudéis en pasaros por la tienda y ver el ambiente o las ofertas que tienen en esta tienda. Os dejo la tarjeta de la tienda, por si acaso. Para nosotros se ha convertido en tienda de juegos en Florencia.
Tienda de juegos en Florencia. Tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.