Unboxing de Runewars el juego de miniaturas. Guerra en Terrinoth

Ponemos rumbo a Terrinoth, hoy nos centramos en Runewars el juego de miniaturas. Un wargame ambientado en la tierra fantástica de Terrinoth. Un juego de miniaturas, pensado para manejar ejercitos de hasta 200 puntos. Con esta caja básica se pueden hacer ejercitos de 100 puntos.

Os vamos a enseñar el conteido y cómo se juega a Runewars el juego de miniaturas.Aunque con la caja básica se puede jugar sin problema, es bien  cierto que en este caso son más escaramuzas que batallas propiamente dichas. Y esto puede ser más una ventaja que una desventaja. Las escaramuzas son partidas más cortas, por lo que es más fácil de sacar el juego a mesa. No siempre se tiene el tiempo que uno quiere para jugar partidas más largas. Por otro lado, se puede jugar así perfectamente sin necesidad de añadir nada más.

Si se quiere jugar batallas mayores habrá que aumentar el tamaño de las facciones, para eso se necesitarán más unidades. Por parte de Fantasy Flight Games ya se han anunciado más unidades e incluso ya nuevas facciones como los elfos Latari o los Uthuk  Y’llan. La verdad es que una vez que lo pruebas quieres más y más, adios cartera, adios.

Os dejamos el listado de lo que contiene la caja básica y tras él, tenéis el vídeo donde os enseñamos el contenido y os contamos las mecánicas básicas del juego.

Runewars el juego de miniaturas – Listado de componentes.

1 Guía de trasfondo
48 miniaturas de plástico
2 dioramas de personaje
16 bandejas de movimiento
9 plantillas de movimiento
8 tableros de órdenes
6 dados de ataque
1 regla de alcance
1 contador de Ronda
8 cartas de Unidad
4 cartas de Referencia
4 cartas de Terreno
6 cartas de Despliegue
6 cartas de Objetivo
18 cartas de Mejora
30 cartas de Moral
4 piezas de Terreno
61 fichas diversas
1 cuaderno de Aprende a jugar
1 Guía de referencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *