Biblioteca: Zombicide Compendium 1, ante una horda de zombis

Os mostramos este Zombicide Compendium 1, más misiones para sobrevivir al holocausto zombie.

Pásate por la reseña de Zombicide si quieres conocer este juego de mesa, donde los jugadores adoptan el papel de supervivientes al holocausto zombie.

Con un total de 50 misiones, este Zombicide Compendium 1 añadirá horas y horas de juego a tu Zombicide. Hay que tener presente que estas misiones son solo para la Season 1. Es decir, solo son válidas para la primera caja de Zombicide que salio al mercado.

La estructura de las misiones es fiel a las que vienen en el manual del caja básica. Tenemos una breve introducción al escenario, junto con los objetivos que determinan la victoria. Al lado de todo ello tenemos el mapa de la parte de la ciudad donde tendrá lugar la acción durante la partida. Para usar este Zombicide Compendium 1 solo necesitamos el material de la caja básica. No es necesario ni supervivientes nuevos, ni ningún tipo de material extra que haya salido al mercado con posterioridad.

Las misiones son de lo más variopinto. Tenemos desde la típica misión de búsqueda de  objetos para nuestra supervivencia, hasta misiones donde el objetivo es únicamente exterminar el mayor número de zombies posibles. De hecho hay un escenario donde el objetivo es extermianr 300 zombies. Vamos, un zombicidio en toda regla.

Algunas de las misioneas han sido creadas por Guillotine Games. Otras creadas por los jugadores en el concurso de misiones de Kyoko. Pero no solo contiene misiones de los más diversas que te pueden dar horas de diversión. Encontraremos también campañas que enlazaran diversas misiones dándole sentido a nuestras aventuras. Quizás sartén en mano, como empiezan tantas de nuestras aventuras, debamos enfrentarnos a hordas de zombis, no sin antes robar algún vehículo de macarra. Con suerte, podremos conseguir una recortada o un coctel molotov para defendernos de los malditos corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.